01 mayo 2007

(Escrito en un efímero instante en el que un ser a blanco y negro rasgó un sueño de caricatura)

lento... raspando el suelo
lento, cortando el viento
evitando la gravidez
Susurrándole al oído
Estallando en erizos constantes
Lento...como el aullido
Las tonalidades se ajustan al ritmo con que es arrastrado, mientras trastabillan los pies descalzos
Y tu cuerpo hace más lento el beso, y el beso hace más limpio tu cuerpo.
Manos que resbalan descendentemente, indecentes, atoradas, juguetonas, blancas. Viento calido, lento y austero, pertinente, abismal. Continúa el aullido
Preferiste el blanco de mis manos al negro del abismo, juntaste tus piernas apretando y lamimos el ras del suelo, ambos, lentos
Manos... acaso no están pendidas en el abismo que se oscurece cuando salpica el aliento embustero... desgarro y araño en medio de tu fondo para despabilar la noche que se entrecruza. Lenta
Vueltas y vueltas...
Como todo lo que tiene que suceder, lento y frió fuera de tu alma, dentro es donde me visto de ganas, lento es como aprecio, miro tu piel de cambio, miro el ser que amo
Vueltas y vueltas...
Ahora mírame bailar
En espiral

4 Comments:

Blogger Rodolfo N said...

Lento y càlido con las tonalidades del fuego...
Cariños

05 mayo, 2007 22:01  
Blogger AnaR said...

Sutil lujuria?Como sea una sensualidad a borbotones.Candente.Hermosa.

Saludos

06 mayo, 2007 16:39  
Anonymous Anónimo said...

me gusta lo que escribes, una curiosidad, lo haces en un instante, le das vueltas y sale al cavo de horas, o reflexionas a la largo de los dias

07 mayo, 2007 07:18  
Blogger Angélica said...

Hijo de Luna: Aveces salen porque siento que mis dedos se escriben solos, aveces me vienen imagenes en cualquier momento o en cualquier lugar y es allí donde escribo en mi libreta.
Trato de no darle vueltas y vueltas porque sino... no escribo nada.
Gracias por preguntar. Te dejo un abrazo

09 mayo, 2007 09:21  

Publicar un comentario

<< Home