21 febrero 2007


La discontinuidad se asoma irreverente mientras me aferro a algo que no permanece.

Esta juventud que se atasca como una piedrecilla mal puesta, que se revela ante el trance.

Perdurbadora la imagen de una definitiva, duele el corazón mientras los oídos escuchan que hay que seguir: el barco sigue sobre las calmadas aguas superficiales y en la profundidad la tempestad reina con absoluta vehemencia.

Esta ropa ya me queda grande y aun asi prefiero las mangas y los pantalones cortos.

Esta sonrisa ya no quiere verse pequeña y aun asi prefiero aferrarme detras de los arbustos para no ser vista.

... y la paradoja?... mis alas grandes que no logro ver....

8 Comments:

Blogger Julián Sorel said...

Hola Angélica... me encantan que vuelvas a escribir... con esas alas grandes... aunque la ropa se caiga por los costados...

besos
besos
besos

Julián

22 febrero, 2007 08:33  
Blogger AnaR said...

Porquee stán plegadas , quizá desde hace mucho tiempo.
Hay un libro de la poeta peruana Carmen Varela cuyo título es muy apropiado para tu texto : " Cuando todo se cierre abre las alas "

Un beso y buen fin de semana

23 febrero, 2007 17:29  
Blogger Julián Sorel said...

Hola Angélica:

Lo sé. Estoy en deuda. Tengo que terminar tu cuento. Pero algo me pasa. No sólo es con tu cuento. Ando algo seco. Me cuesta escribir.

Me perdonas?

Tuyo

Julián Sorel

28 febrero, 2007 09:52  
Anonymous Anónimo said...

volar, yo desearía volar, pero no tengo alas, y tampoco las necestito, pero la paradoja es ya no tengo edad para volar....

besitos

02 marzo, 2007 15:56  
Blogger Julián Sorel said...

Holaaa...

partió mi primera novela. La primera página. jajaja... la puedes ver en mi blog...

besos!!!

06 marzo, 2007 10:59  
Blogger AnaR said...

Ábrelas...y las verás.

Un beso

06 marzo, 2007 11:57  
Blogger Rodolfo N said...

Se puede volar con la imaginación buscando la esperanza...

11 marzo, 2007 06:52  
Blogger Julián Sorel said...

hola...

ya están los nuevos capítulos de la novela... a ver si le das una vuelta...

besos
y más
besos

Julián

13 marzo, 2007 10:49  

Publicar un comentario

<< Home