13 mayo 2007

Por qué me dan ganas de jugar a las escondidas y no querer encontrarte.
Por qué siento la rabia pesar en medio de una sonrisa sincera.
Por qué finjo una mirada ausente cuando en realidad quiero un beso.
Por qué niego que me hace falta el equilibrio y me revuelco en la inestabilidad.

En medio de la pregunta no encuentro la respuesta y el corazón se me encoge.
En medio de una canción melancólica se me aturden los oídos.

La neurosis se siente a flor de piel aunque la calma sea aparente y
un encuentro pretende desahogar el grito de unos ojos que envidio.

Me arranco las ideas, las emociones y la carne que me ata constante y fragil
mientras los cuerpos se encuentran.

Me largo!

3 Comments:

Blogger AnaR said...

Como un arrebato dibujado entre palabras...

Ufffffff.Intenso

Un abrazo

14 mayo, 2007 16:20  
Blogger Rodolfo N said...

Porque amar es tan dificil?
Besos

16 mayo, 2007 21:24  
Blogger AnaR said...

No te largues que amar no es complicado.Lo complejo es sentirse mal amadas...pero pasa.

Un abrazo

22 mayo, 2007 13:16  

Publicar un comentario

<< Home