06 abril 2006

Nos perdimos del amanecer donde se juntarían tu aurora y mi anochecer;
de las huellas juntas en la arena, y del silencio mientras se oculta el sol.
Nos perdimos de Angela María,de Jose Andrés y de los 3 que hicieron falta por bautizar.
Nos perdimos de la fogata donde echaríamos tus recuerdos y los mios, donde el calor volvería a humedecer nuestros labios para seguir amándonos.

Me perdí de tu canto y de tu música, de tus manos acariciando mi melodia.
Te perdiste de mis manos tejiendo tu abrigo, de mis malgenios, de mis alegrias, de los tres besos.
Te pediste de mi coraje para continuar y de la agonia después de la batalla...

Nos perdimos, me perdí, te perdiste... me perdiste...

(Para ti Jesús... ya estoy lista para pasar la página del lilbro)

1 Comments:

Blogger Solo en la Oscuridad said...

Cual cruel juego de los hilos del detstino...lleno de sensibilidad y sentimientos; el perdio muchos te lo aseguraran, ya lo veras.

18 abril, 2006 21:45  

Publicar un comentario

<< Home