28 agosto 2006

Escribo al tiempo perdido, un tiempo fantasioso y de mala fertilidad.
Escribo a una imagen que se deteriora con el paso de los días y de los hechos.
Escucho la respuesta tan buscada a la pregunta lanzada al destino del “por qué?”; respuesta que se muestra cruel pero que llega con amor y comprensión. –el destino siempre sabe cómo hace sus cosas-

Ahora me desato definitivamente y ansiosa por dejar ir ese sentimiento malsano que me albergaba con una esperanza falsa, tan falsa como aquel que la sembró… He encontrado mi propio límite a tan deplorable instancia de la que no sabía como salir; sacudo los días y las noches de lluvia y dejo que entre el sol nuevamente. Aquí junto a un mundo real.

Me siento extrañamente liberada… y felizmente desatada!

2 Comments:

Blogger Sólo Adán said...

Oh! Muy lindo relato. En tan pocas frases, pareciera ser q describes una vida entera. Y dejame decirte que me sentí identificado con algunos párrafos. Me gustó, espero venir mas seguido por estos lares. Gracias por visitar mi Blog. Saludos desde Chile.

29 agosto, 2006 00:40  
Blogger cheqa said...

escribes a tu vida...

01 septiembre, 2006 22:16  

Publicar un comentario

<< Home