10 julio 2006

El vértigo de sentirme sin una mirada que me atrape permanentemente, sin un abrazo que me caliente la sangre.
El vértigo de una máscara construida con un suspiro impregnado de resignación.
Dar el primer paso hacia el tardío encuentro con la objetividad del pensamiento que hace de la existencia una experiencia abrumadora y melancólica.
Creer? ...
En qué parte de esta historia que termina me quedé atrapada; en qué lugar estrecho y enredado se quedaron mis sentidos extasiados por la imaginación...
Creer? ...
Donde dejé el cuidadoso tejido que fabricaba pacientemente alrededor de unas manos. El fuego ha de devorarlo.
Creer? ...
Aquí me encuentro con mis dias y mis noches, tratando de entregar hasta el vacio que olvide dar. Aquí estoy con esta mirada que me asusta en el espejo, de pie mirando mi cuerpo cansado.
Creer? ...

En qué? ...