12 enero 2008

(Para mi amada Paola en este momento...)
Sé que me necesitas porque tu silencio me lo dice todo. Nuevamente tú me das la lección de lo frágil que puede ser la vida y sin embargo te muestras tan firme y entera que alcanza para las dos. Tu mirada me asalta desde la lejanía y continuas diciéndome lo cerca que estas de mí.
Tú, valiente mujer que desenmascaras la muerte con tanta crudeza, que tomas lo efímero de la existencia misma y lo haces parte de tu piel.
Tú, alma deseosa de grandeza te ofrezco mi humilde llanto que te grita una caricia en tu pelo mientras te quedas dormida.
Aquí estoy mi dulce niña, desde la distancia despido contigo a ese Ser que pudo ser pero que no fue ahora. Aquí estoy, desde la distancia para secar tu silencio y decirte la palabra que ojalá te anime. Aquí estoy con mi fragilidad pues tu haces que la sienta en mi piel… jamás me sentí tan vulnerable y triste como cuando me reflejo en tu tristeza; jamás me sentí mas fuerte como cuando tú, decidida y serena, puedes esperar la luz del sol después de una fría y oscura noche. Gracias por tu Ser cerca de mi.

4 Comments:

Blogger Pilar M Clares said...

Pues mucho ánimo.

17 enero, 2008 16:59  
Blogger Unknown said...

La entera es lo que mantiene unido al mundo, grandes personas han sabido enfrentrase a la vida y triunfar... en momentos asi, a veces las palabras sobran, pero la compañíahace que sea mas llevado todo...

abrazos,

Principito
Desde mi principado para el Mundo

18 enero, 2008 15:52  
Anonymous Anónimo said...

¡Saludos!

El Reino de Principito convoca al segundo año de los Premios Pequeño Príncipe 2008, Una iniciativa para destacar y premiar a los mejores Sueños, esos que le buscan un sentido a la vida, expresados en escritos que circulan a través de la Web.

Si eres o conoces a un Blogger que participa de alguna bitácora o pagina personal les invitamos a sumarse a esta hermosa experiencia y mostrarnos sus trabajos.

Tienes hasta el 29 de Febrero de 2008 para presentar tus candidatos.

"Lo esencial es Invisible a los Ojos"

Página Oficial de los Premios

http://www.premiospequenoprincipito.cl.nu


Principito y su
Comité Organizador de los Premios
Reino de Principito 2008

18 enero, 2008 15:53  
Blogger AnaR said...

Gracias por ser cerca de mi...esta frase ya lo expresa todo.

Un beso

03 febrero, 2008 19:10  

Publicar un comentario

<< Home