20 febrero 2008

Siente el alma inquietud del movimiento un poco forzado de un querer amar aferrándose a la idea de un comienzo que tal vez no debería suceder. Se cuestionan la razón y la prudencia ante el deseo de querer dar ese pedacito de certidumbre cultivada con delicadeza. Los momentos se vuelven anhelos verdaderos mientras agoniza lentamente, pero sin morir, la incertidumbre de saber si el tiempo tiene ganas de jugar y consigo traer una aventura real. Los pensamientos escondidos tras las sonrisas de aceptación desnudan brutalmente el intento y sin embargo la esperanza se disfraza de dignidad.
Al final de cada instante en donde los cuerpos se separan queda un vacío en algún lugar dentro del alma, vacío que no existía antes de que se sintiera, vacío que no quiere dejarse sentir, que se resiste a su propia existencia pero aun así se amarra a Aquel y se deja caer en medio de un océano de deducciones que apuntan a su suicidio definitivo.

Un encuentro inesperado espera tener forma en medio de un destino confuso y aun no sé si quiero acariciarlo hasta dormir.
Unos brazos me abrazan y su calor me asusta porque mi propio cuerpo ya tiene su tibieza.
Una imagen de mi misma se dibuja por espasmos en otra mente mientras ésta pelea fielmente por no dar muerte al recuerdo que le hace cantar una canción… y yo misma me reclamo por tanta benevolencia.
…construyo el primer ladrillo para formar la pared que separará un anhelo hecho deseo.

2 Comments:

Blogger troya said...

Colombia necesita de tu ayuda

26 febrero, 2008 11:56  
Blogger ♥♥♥JOSELYN♥♥♥ said...

…construyo el primer ladrillo para formar la pared que separará un anhelo hecho deseo. El recuerdo nunca muere y la fidelidad de seguir continua constantemente los pasos a escalor, cada escalon es aprender a madurar. BENDICIONES DEL TODO PODEROSO

01 marzo, 2008 13:59  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home