28 mayo 2006

Nada me ata a esta vida, por qué no partir?
Impecable pregunta que me azota en estos últimos amaneceres y que apenas me deja respirar. No soporto más esta levedad impuesta porque me esta generando melancolia con sabor a odio de las sonrisas y de los gestos alegres de un inocente. Giro en medio de la oscuridad y no encuentro la salida; en alguna parte se encontrará porque ella siempre esta allí donde menos la esperamos... Ya no hay esperanza ni desesperanza, solo vertigo como si cayera en caida libre por entre un tunel curvo. Insoportable caida!

No parto por la cobardia de la ausencia y de la presencia y porque el pensamiento de los otros me mantiene en pie. En que momento dejaran de sujetarme? ... quiero que lo hagan! dejadme! es hora de caer.

4 Comments:

Blogger Segos said...

a veces sientes que el peso de y la gravedad te succionan como a estrellarte, la tensión de los músculos pide la caída, el cuerpo no soporta la tensión de la resistencia, pero es así como el cuerpo se hace fuerte, así es como la mente se funde con el dolor y entonces empiezas a ser sentirte bien... el dolor pasa, la tensión pasa, el cuerpo se acostumbra y ... eres feliz

29 mayo, 2006 10:36  
Blogger Unknown said...

a veces la melancolia es buena, pero cuando dura mucho es dañina... y sabes que lo mismo me pregunto yo... porque no partir?

un abrazote

desde mi principado para el mundo

29 mayo, 2006 13:58  
Blogger Segos said...

ay, muchas gracias, me alegra mucho que mis palabras te ayudaran a a ver cosas...
Animo, en la vida no existen caidas, solo desensos acelerados y unos cuantos golpes, nada que no se pueda superar...

un beso grande
Segos

13 junio, 2006 08:40  
Blogger Rodolfo N said...

Nunca dejaran de sujetarte, porque mucha gente que ignoras te quiere...
Cariños

13 junio, 2006 20:10  

Publicar un comentario

<< Home