21 junio 2006

Pintura de Manuel Tinizaray
Tus manos frias acarician mis ondulaciones y la piel que me protege. Un cosquilleo se extiende cuidadosamente. De mí sale un deseo de piel que se traduce en mariposas.
Siento tu respiración agitada y estacionada. Me estremezco. Recibo tus alegrias y tristezas, esas que me agitan para darte fuerza de aguantar atada a tu firmeza y dignidad.
En ocasiones tu voz se me diluye entre sonidos agudos y mi grito se ahoga. Trato de volverte a sentir, de volver a escucharte. Escarvo, esculco, abro, rompo y exploro nuevas rutas para llegar a ti; apenas logro hacerme sentir y tu ya me extrañas.
Nuevamente somos tu y yo a solas en medio de la infinidad de cuerpos y tus manos tibias vuelven a acariciarme.

3 Comments:

Blogger CARLOS ARTURO GAMBOA said...

Ahhhh, el reencuentro, que bueno es volver...

23 junio, 2006 11:00  
Blogger Rodolfo N said...

Que hermosas sensaciones y tan bien traducidas...
Cariños

27 junio, 2006 04:44  
Blogger Miguel Tinizaray said...

Hola, muy buen poema. Te escribo para q retifiques mi nombre, me llamo Miguel y no Manuel.
visita mi blog http://migueltinizaray.blogspot.com/
atentamente Miguel Tinizaray

29 enero, 2007 01:51  

Publicar un comentario

<< Home