25 mayo 2008

A punto de terminar Mayo nuevamente trae infinitos sucesos que se trascienden en el tiempo y mi pregunta es: de donde nace la certeza? si... la certeza del nacimiento anónimo en una patria que quiere volverse parte de mi existencia; la certeza de los nacimientos de aquellos otros seres que regresan a este plano para seguir acompañándonos; la certeza de un amor que no sé si nace en mi corazón o en mi necesidad... la certeza de la incertidumbre y de afrontarla como guerrera en el frente de la batalla.
... y defino:
1. Voluntariado: Espacio en el que crezco hacia abajo y hacia arriba, transformando mi ser, mi querer; espacio en el que mis fantasmas se enredan hiriéndose por el costado con la lanza de lo real.
2. Colombia: Espacio donde la incertidumbre nace y se rebela para el exilio... espacio con una ventana gigante donde se ve el pasado...
3. Chile: Espacio donde el intento nació, intento que se aferra al pavimento y a los letreros en la pared; a las miradas indiferentes e incredulas de un volver a comenzar de cero.
4. Freddy: Espacio donde la certeza se desvanece entre los dedos y cae en el mar de un querer que aun no sabe donde tiene su origen. Espacio que me roba con pequeños mordiscos...y me desarma. Espacio que me da un motivo.
5. Vida: Espacio en el que puedo recrear todo aquello que conozco y que no, donde las preguntas tienen la fea costumbre de escabullirse entre los dias que se van y las respuestas hacen fiesta en el parque...
6. Yo: Espacio en costruccion...

5 Comments:

Blogger AnaR said...

Sigue construyéndote y reconstruyéndote así...con inquietudes.

Un abrazo

24 junio, 2008 15:28  
Blogger troya said...

Aqui vamos de nuevo no nos pueden parar

25 julio, 2008 23:07  
Blogger ツ●♥♪ LUNATICA ツ●♥♪ said...

Que Dios te bendiga a ti, a todos los amig@s_herma@s ... ¡FELIZ NAVIDAD! Reina, para ti y tus queridos sobrinos, etc etc JOJOJOJOH. .... Jesús nos bendice reina, con este lindo cariño que se siente y que te agradezco muchísimo por vuestra amistad.

Sólo así podremos decir verdadera y hondamente: ¡Feliz Navidad! ... No podía aceptar el misterio de la Navidad: Un Dios que irrumpe en cada hogar Oh Dios, Padre de todos, que en esta Navidad santa y admirable nos has mostrado un amor sin medida.

En Navidad, nos damos cuenta de cuán grande es el amor de Dios al hombre. ... A vosotros y a vuestros seres queridos los deseo que este tiempo traiga alegría a todos por esta fechas tan preciosa... paséenlo súper bailando con todos tus seres queridos, y un venidero Año Nuevo lleno de Esperanza, Paz, amistad y Amor..

Felizzz navidad y prospero año nuevo.... De lado por que el amor de Dios no se compara con nada... DONDE ESTES ... FELIZ NAVIDAD...BAY

23 diciembre, 2008 17:36  
Anonymous Anónimo said...

Estimada señorita:
Puesto que ambos compartimos la misma atracción por la obra del genial autor alemán Michael Ende; Momo, es mi ilusión invitarla a leer mi humilde ensayo acerca del libro en cuestión, ejercicio que se prolongará a lo largo de varias semanas y que iré publicando en mi humilde blog.
Espero que sea de su agrado este viaje, que lejos de ser únicamente expositivo también intentará ser interpretativo. Sobra decir que sus aportes enriquecerán esta sencilla labor de crítica literaria.

22 diciembre, 2009 06:13  
Blogger Unknown said...

As claimed by Stanford Medical, It is indeed the SINGLE reason this country's women live 10 years longer and weigh on average 19 kilos lighter than we do.

(Just so you know, it really has NOTHING to do with genetics or some secret-exercise and absolutely EVERYTHING about "HOW" they eat.)

P.S, What I said is "HOW", not "what"...

Tap on this link to see if this easy questionnaire can help you release your real weight loss possibilities

03 marzo, 2020 11:54  

Publicar un comentario

<< Home